Windows 8 podrí­a llegar en 2012 SHiT esto va a parar hasta que la gente deje de pagar, Microsoft  encontro que si manda productos Windows basura la gente compra su mierda cada 3 años, en este caso Windows 7 con la promesa que esta mejorado y sin los errores de  Windows Vista ya le dieron al el clavo. entendieron como que es mas negocio inflar basura y revender el mismo producto disfrasado con otro nombre  similar, ya que los novatos en el 2010 que estan comprando Windows 7, para el 2012 ya son expertos y se dan cuenta de la mierda que compraron, PERO LO PEOR ES QUE COMPRAN EL NUEVO Y MEJORADO Y SIN ERRORES DEL ANTERIOR Windows 7 Windows 8

Microsoft no tiene madre como lucran con los pendejos..

windows_8_roadmap

Aunque Windows 7 está recién salido del horno, ya podemos empezar a ver los planes futuros de Microsoft en lo que a sistemas operativos respecta. Más puntualmente, una fecha estipulada de lanzamiento para Windows 8, que podrí­a llegar en 2012.

Después del largo intervalo entre XP y Vista, Microsoft se comprometió a tratar de lanzar una nueva versión de Windows cada 3 años. Windows 7 fue la primera entrega que cumplió esa promesa, y los planes son que 8 la mantenga. Eso sí­, deberán trabajar duro, pues al igual que Vista, Windows 8 será una release mayor (mientras que 7 fue una menor). Por otro lado, el sucesor de Windows Server 2008 R2 también se espera para 2012, aunque aún no hay ni un nombre en código para el mismo.

De todas formas, en los gráficos de Microsoft el signo que antecede el número 2012 indica que es una fecha aproximada, con lo cual esto no es una promesa sino una estimación. En cuanto a los nombres que llevarán los sistemas, no queda más que especular. Personalmente, no me resultarí­a extraño que la denominación siga la estructura que inauguró 7, aunque sea por un par de versiones más. ¿A ustedes qué les parece?

Ví­a: Ars Technica

Leave a Reply