excelente Wedding Planner para ayudarte en Todo 49867036

CDMX  (Wedding Planner)

eventoslienzos charros es una empresa con muchos años de experiencia que ama su trabajo; reconocida a nivel nacional e internacional como la Empresa mexicana del año 2016. Son un equipo de profesionales expertos en todas las áreas de servicio, que te escuchan y te brindan un trato cálido, con propuestas personalizadas y de vanguardia, con un toque de buen gusto y cuidando su presupuesto. Les garantizan por escrito que todo salga perfecto como lo han soñado.
Les invitamos a que dejen a un lado el estrés y disfruten con su asesorí­a paso a paso, para lograr una Boda romántica, exclusiva y la más divertida con toda la animación y producción que tienen como sello único, para que todos tus invitados se diviertan al máximo.

Cuentan con un concepto All Inclusive (todo lo que requieran para este Gran dí­a), simplemente crean magia y logran Bodas inolvidables; desde la renta de hermosos lugares, banquetes de autor y coctelerí­a sobre diseño, DJ´s y Grupos versátiles, barra libre, decoración, flores, Candy Bar, fotografí­a y ví­deo profesional, gestorí­a para matrimonio civil, maquillaje y peinado, lunas de miel, etc. 
Al contratar sus servicios, te ofrecen sin costo extra, toda su asesorí­a y apoyo como Wedding Planners de principio a fin. Por su aniversario, te ofrecen grandes descuentos y regalos desde tu primer cita; pide sin costo una app especializada para que administres fácilmente tu Boda con su ayuda.
Si buscas a los mejores en México, sin duda será tu mejor aliado

Además, solicita tu descuento

Leave a Reply