Call us : Cel y Whatsap : 55-42311200
Mail us : admin@roku3.mx

Venta de vacunas contra la influenza A H1N1

vacunación

vacuna contra la gripe porcina falsas Esto lo habí­a leí­do pero no querí­a creerlo. Un dí­a andando en la calle me regalaron un papelito donde decí­a que me apurara a comprar mi vacuna contra la gripe porcina pues con el posible rebrote en puerta, la situación podrí­a poner se crí­tica.

En verdad creí­ que era una broma y tiré el papel. Hace unos dí­as, en los comentarios de este blog, una amable madre, ama de casa y lectora nos preguntó si era cierto que tení­an que apresurarse a “apartar” las vacunas contra esta enfermedad que se estaban vendiendo en la escuela de su hijo. A ella le pidieron se diera prisa en adquirirla con al menos 100 pesos de anticipo, pues al llegar el rebrote la situación para adquirirla, cambiarí­a.

Lo cierto es que ni aquí­, ni en Europa ni en China esta vacuna ha salido a la venta. Quién trate de venderla, apartarla o promocionarla está timando y jugando con el temor de los ciudadanos, pues esta vacuna que aún está en desarrollo, no tiene ni un precio establecido ni mucho menos ha sido autorizada para comercializarse.

El dí­a de hoy autoridades de Salud en el estado de Michoacán han lanzado una alerta a la ciudadaní­a para no dejarse timar por personas que quieran venderla y respectivamente, por este medio hacemos el llamado a todos nuestros lectores para que si se ven envueltos en el caso, no caigan en esta farsa.

Sólo podemos agregar que cuando la vacuna esté lista para ser comercializada, tanto autoridades de Salud en el paí­s, como medios de comunicación y nosotros mismos lo estaremos anunciando.

Foto: I.E.P Los Olivos

Leave a Reply

%d bloggers like this: