La red social prueba una plataforma publicitaria para allegarse de recursos Twitter vende tweets por 100 mil dólares

Casi el 80 por ciento de las empresas que probaron los “tweets promocionados” regresó, dice Twitter. (Foto: Especial )

Enviar por email

Reducir tamaño

Aumentar tamaño

Imprimir


Notas Relacionadas

Sitios Relacionados

Martes 28 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal12:34
1 comentarios

De manera experimental, Twitter ofrece ‘tweets promocionados’ por sólo 100 mil dólares para que los mensajes de los comerciantes aparezcan como primer resultado cuando un usuario realiza una búsqueda en la red social.

De acuerdo con un artí­culo de The Wall Street Journal, el sitio de internet, el cual registró durante agosto más de 130 millones de búsquedas, está probando una nueva plataforma con la que busca allegarse de recursos en función del contenido en sus tweets o mensajes.

Uno de los primeros usuarios de este proyecto es la cadena Starbucks, que ha logrado que cualquiera que teclee esta palabra en las búsquedas de Twitter vea como resultado un anuncio del negocio.

Ejecutivos de Twitter, según recoge el diario, dicen que los anuncios de los productos han superado las expectativas. Casi el 80 por ciento de las empresas que probaron los “tweets promocionados”, regresaron.

Artí­culo de The Wall Street Jounal.

Leave a Reply