Sitio posiblemente pirateado google la compañia sin escrupulos dice que estamos posiblemente pirateado en que se basan para decir esto no se aparte a los que quieren entrar les dice

 

Mensaje “Sitio posiblemente pirateado”

Verás el mensaje “Sitio posiblemente pirateado” cuando consideremos que un hacker puede haber cambiado algunas de las páginas existentes del sitio o puede haber agregado páginas de spam nuevas. Si visitas el sitio, es posible que te redireccione a una página de spam o un software malicioso.

Te recomendamos que no visites el sitio web hasta que este mensaje desaparezca del resultado de la búsqueda.

La notificación “Sitio posiblemente pirateado” no se eliminará hasta que el webmaster del sitio tome las medidas necesarias.

Para solucionar el problema en el sitio web, sigue estos pasos:

  1. Registra y verifica el sitio en Search Console de Google.
  2. Accede a Search Console y revisa la sección de problemas de seguridad para obtener información detallada acerca de las URL de ejemplo que podrí­an estar pirateadas. Soluciona el problema de seguridad que permitió que se infectara el sitio web. De lo contrario, es probable que el sitio vuelva a infectarse.
  3. Lee nuestros recursos para los sitios pirateados para obtener información detallada sobre cómo arreglar el sitio web.
  4. Cuando todo el contenido del sitio web esté limpio y sea seguro, solicita una revisión de la sección de problemas de seguridad en Search Console. Después de determinar que el sitio web está arreglado, se quitará la notificación “Sitio posiblemente pirateado”.

¿Necesitas más ayuda? Publica una pregunta en el foro del producto, donde algunos expertos en Search Console podrán ayudarte.

 

 

si eres abogado y nos quieres ayudar a demandar a google contactanos

 

Leave a Reply