Hacienda Santa Catarina 49867036

La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines. En definitiva, representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas y banquetes.

Finca La Gloria

Espacios y capacidades

La Hacienda les ofrece varios jardines y espacios en los que llevar a cabo todos los actos del evento, desde la ceremonia hasta el baile final, sea cual sea el número de invitados con el que planean congregarse y ofreciendo una capacidad de hasta 3,000 personas.

Servicios que ofrece

Este estupendo lugar, cuenta con un fantástico equipo de profesionales que les facilitarán todas las comodidades y todas las prestaciones que puedan requerir para su gran dí­a, entre las que pueden encontrarse:

  • Diversos tipos de mobiliario, mantelerí­a y equipación de mesa
  • Adornos y centros de mesa
  • Organización de ceremonias
  • Meseros y personal de servicio
  • Descorche libre y mezcladores
  • Ambientación musical
  • Etc.

Tipo de cocina

La gestión de la hacienda incluye en los diferentes paquetes de servicios un amplio repertorio de deliciosos menús y elaboraciones que podrán adaptar a sus gustos y exigencias gracias a su variedad de platos y recetas.

Otros servicios

Además de dar servicio a bodas, La Hacienda Santa Catarina también ofrece sus prestaciones para todo tipo de eventos y festejos, como compromisos empresariales, bautizos, primeras comuniones, XV años…

Localización

La Hacienda Santa Catarina se encuentra en las afueras de la delegación de Xochimilco en el Distrito Federal, un precioso lugar con las ventajas de estar rodeado de naturaleza y no muy alejado de la ciudad

Leave a Reply