Hacienda de Coyoacán 49867036

La Hacienda de Coyoacán es un fantástico lugar equipado con toda la elegancia y las instalaciones necesarias para la celebración de un evento tan importante como es el dí­a de su boda.

Hacienda de Coyoacán

Empresas para la organización de bodas en México:

Espacios

Esta fantástica Hacienda dispone de unas inmejorables instalaciones en las que podrán congregarse desde 50 personas hasta 600

invitados gracias a la amplitud de sus elegantes y confortables salones y a la extensión de sus exuberantes jardines.

Este recinto está equipado con todo tipo de comodidades, de manera que resulta un lugar ideal para celebrar todos los actos de su evento, desde la ceremonia del enlace hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios que ofrece

Con la Hacienda de Coyoacán podrán disfrutar de un espléndido servicio de atención integral de todas sus necesidades, entre las que se encuentran la coordinación del evento, la elaboración del banquete y el servicio del mismo.

Se elaboran menús basados en la alta cocina italiana bajo la supervisión del Certified Master Chef Raffaele Russo quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el arte culinario.

Otros servicios

Adicional a bodas, la hacienda también resulta un escenario ideal para todo tipo de ocasiones, como XV años, fiestas de graduación, eventos de empresa, bautizos y reuniones familiares.

Para hacienda de Coyoacán su evento es lo más importante, por ello ofrece calidad en el servicio y trato cien por ciento personalizado; siempre con el compromiso de superar sus expectativas.

En Hacienda de Coyoacán sólo tendrán que ocuparse por disfrutar de su boda, mientras su gran equipo los ayuda a hacer su sueño realidad.

Leave a Reply