transforma Internet Explorer en Google Chrome Frame La maravilla que hace esto posible se llama Google Chrome Frame, un plugin que puedes instalar de forma gratuita en tu Internet Explorer 6, 7 u 8.  Estas son de esas cosas que da la vida que uno no sabe cómo tomárselas.  por las cuales, si no te queda más remedio que usar Internet Explorer (por ejemplo en la oficina), pero a la vez quieres tener las ventajas de Google Chrome y trabajar con el explorador como si fuera el explorador de Google tienes una solución

¿Cómo funciona? Bueno, lo que hacemos si instalamos el plugin es cambiar el motor de Internet Explorer por el de Chrome, de modo que estéticamente tendremos el explorador de Microsoft pero en su interior estará trabajando Chrome. Así­ que, ya sabéis, si queréis tener Internet Explorer funcionando correctamente al fin, ¡corred a instalar este código!

Ví­a: Google System

Si no puede instalar Google Chrome y debe utilizar Internet Explorer, hay una manera de utilizar el motor de renderizado de Google Chrome dentro de IE: Google Chrome Frame. After installing the plug-in, you can test it by adding cf: in front of any URL from the address bar. Después de instalar el plug-in, usted puede probar añadiendo CF: en frente de cualquier dirección URL de la barra de direcciones.

No es muy agradable para pedir a los usuarios instalar un plug-in, si quieren utilizar sus aplicaciones, pero es más fácil de pedir a cambiar su navegador.

VIA:

Leave a Reply