El proyecto 10100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo con el ánimo de ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Se han presentado más de 150.000 ideas.
Seleccionamos un grupo de ideas finalistas.
¿Cuáles de ellas deberí­an resultar ganadoras?
Depende de ti.

Vota por la idea que creas que puede ayudar al mayor número de personas.

Allá vamos.

En respuesta a la convocatoria del Proyecto 10^100 del pasado otoño, se presentó la cantidad desorbitante de más de 150.000 ideas (o aproximadamente 10^5,2) procedentes de personas de todo el mundo, que abarcaban desde sugerencias para mayores áreas de inversión hasta propuestas de ejecución y de tecnologí­a altamente especí­fica. Cuando empezamos a darnos cuenta de la existencia de muchas ideas similares sobre ciertos temas, decidimos intentar combinar los aspectos más innovadores de una serie de ideas para crear nuevos enfoques orientados a ciertos problemas importantes. El resultado es la lista de las 16 grandes ideas que aparecen a continuación, cada una de las cuales se inspira en múltiples ideas de todos los usuarios. Las grandes ideas, como se prometió, buscan cambiar el mundo, y las estrategias sugeridas son igualmente creativas.

¿Cuáles de ellas deberí­amos abordar? Tus votos servirán de ayuda para que el grupo de expertos elija un máximo de 5 ideas para recibir financiación, tras lo cual iniciaremos un proceso de RFP destinado a la identificación de las empresas más adecuadas para llevar a la práctica esas ideas.

¡Que empiece la votación! Para empezar, selecciona una de las ideas que se muestran a continuación.

Leave a Reply