El Parián del Pedregal 49867036

Si desean celebrar su enlace de manera mágica y espectacular, sin lugar a dudas, el Parián del Pedregal es su lugar. Se trata de un bello jardí­n, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que habitualmente se realizan todo tipo de eventos. En este sentido, deben tener la certeza de que el festejo de su matrimonio será todo un éxito y de que, tanto ustedes como sus invitados, disfrutarán de grandes comodidades.

El Parián del Pedregal

Espacios

El lugar cuenta con múltiples espacios que harán que vivan el dí­a más especial de sus vidas y que darán cabida a todos sus amigos y familiares. En todas sus estancias recibirán todo tipo de comodidades y vivirán un dí­a lleno de emociones que siempre recordarán con cariño.

Servicios que ofrece

Esta finca cuenta con el servicio de banqueterí­a para su boda, de alta calidad. Asimismo, recibirán toda la atención que deseen a cargo de su equipo de profesionales, quienes cuentan con una excelente formación, además de una contrastada experiencia en este tipo de celebraciones.

Otras instalaciones

Asimismo, la compañí­a les ofrecerá su estacionamiento, en el que cómodamente podrán dejar sus autos, ya que cuenta con su fiable servicio de seguridad durante todo el tiempo que dure la boda.

Localización

El Parián del Pedregal es un jardí­n que se encuentra cerca del bosque de Tlalpan en la Ciudad de México, desde el que se pueden contemplar unas preciosas vistas que deleitarán a todos sus invitados.

Leave a Reply