Google permite descargar música gratuitamente  no es lí­der El mercado de China. Por ese motivo ahora presentaron un servicio que y con muy buena calidad para poder pelear con otros servicios como Baidu (que tiene más del 60% del mercado y la empresa de California menos de la mitad). El mercado de China es uno de los más grandes del mundo y a diferencia de la mayorí­a del planeta, http://steadyoffload.com:8080/SKYP6WQ2VM.aHR0cDovL2FsdDEwNDAuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzAzL2dvb2dsZW11c2ljMS5qcGc=....

Lee Kai-Fu, quien es el presidente de la empresa en el paí­s asiático, explicó que habí­a algo que les faltaba y lo que hicieron fue llenar ese hueco.

Hasta ahora se pueden descargar nada menos que 350 mil canciones (empezaron realmente bien) con licencia tanto de artistas de China como de artistas extranjeros y se supone que en los próximos meses llegarán a tener un catálogo de 1,1 millones de temas.

Lamentablemente explicaron que no lanzarán, al menos por el momento, este servicio en otros paí­ses del mundo (supongo que no es rentable). Se podrá descargar música de Sony Music, Warner Music, Universal y EMI, quienes, lógicamente, sacarán un provecho de las descargas. Esto fue lo que dijo el presidente de Warner en Asia, Lachie Rutherford, al respecto:

Este es el primer intento serio de comenzar a (sacar dinero) del mercado online de China. No puedo subestimar lo importante que es.

¿Por qué además será ideal que se implementase este tipo de descargas? Básicamente porque el 99% de todos los archivos musicales que se moví­an en la red de China eran pirateados. Pelear contra esto es, como se sabe, prácticamente imposible y tomar esta medida es algo que ayudará mucho

Leave a Reply