delacallealpuntocom una agencia dedicada al marketing digital y gestión de redes sociales. Además de presentarme, con todo respeto y si usted nos lo permite, nos gustarí­a someter a su consideración una propuesta para el manejo de sus redes sociales o algún otro de nuestros servicios.


Sobre nosotros, les puedo comentar que tenemos varios años de experiencia en el medio y hemos trabajado para marcas gramdes en el mercado

Como saben, las redes sociales como Facebook, han cobrado gran relevancia para las marcas y empresas que buscan ampliar su cartera de clientes, lograr sus objetivos de negocio y darse a conocer entre miles de personas. Tomando eso en cuenta, nos dedicamos al diseño y ejecución de modelos de gestión para redes sociales y MKT digital de las empresas que así­ nos lo solicitan.

 

Espero poder compartir con ustedes los beneficios y resultados que pueden obtener y, lo más importante, escuchar lo que ustedes tienen que decir, saber qué podemos hacer por su marca en el área digital y así­ armar un modelo que se adapte a ello y con un costo muy atractivo.

 

De antemano, muchas gracias por su atención y quedo a sus órdenes para cualquier comentario y/o aclaración, o en caso de que debamos dirigirnos a otra área, les agradecerí­a mucho la información.

Leave a Reply