COPA MUNDIAL FIFA SUDíFRICA 2010 por SKY
El Mundial FIFA Sudáfrica 2010 (1) es la máxima justa del futbol en donde los mejores equipos del planeta se enfrentan en busca de la Copa del Mundo. Es la primera vez que este magno evento se celebra en territorio africano y SKY será el único que tendrá en exclusiva la cobertura completa de los 64 partidos que componen el Mundial de Futbol FIFA Sudáfrica 2010 de los cuales 24 solamente se podrán disfrutar en exclusiva por SKY.

Vive la experiencia única de disfrutar de
Todos los partidos del Mundial EN VIVO y EN ALTA DEFINICIí“N

Además SKY te ofrece:

  • Todos los partidos en Alta Definición (2).
  • Transmisión de partidos ví­a internet (previo registro en Servicios en Lí­nea – www.sky.com.mx), el 7 de junio busca más información aquí­
  • Mosaicos interactivos con acceso a alineaciones, tarjetas, faltas, pases, tiros a porterí­a, tiempo de posesión, cambios y mucho más (4).
  • Mosaico multicanal con la transmisión en vivo del partido, vista táctica, mejores momentos del juego y seguimiento durante todo el partido a 2 de los jugadores más importantes en el juego.
  • Programas de análisis.
  • Repeticiones a lo largo del dí­a.

Vive el Mundial como nunca antes lo has visto.

¡Sí­guelo! a partir del 11 de junio al 12 de julio de 2010

Cobertura en Definición Estándar
504 – Mosaico Multi canal Planeta Futbol
505 – Mosaico Interactivo Planeta Futbol
506 – Canal Planeta Futbol
Canales 507 al 511

Cobertura en Alta Definición
504 – Mosaico Multi canal Planeta Futbol (Definición Estándar)
505 – Mosaico Interactivo Planeta Futbol (Definición Estándar)
1506 – Canal Planeta Futbol HD
Canales 1507 al 1511 (partidos en vivo o repeticiones en HD)

Conozca los precios de contratación para:
Alta DefiniciónClic aquí­
Definición EstándarClic aquí­

EVENTO DISPONIBLE Sí“LO PARA LA REPíšBLICA MEXICANA.

(1) Evento sin costo adicional para suscriptores Residenciales con paquetes BíSICO o superior en Definición Estándar. Disponible con costo para suscriptores Comerciales con paquete BíSICO o superior y suscriptores Prepago Ideal. Disponible para suscriptores MiSKY contratando el módulo “Mundial Total”. (2) Evento disponible en Alta Definición a partir de paquete FUN al contratar SKY+HD con costo adicional. A través de Pago por Evento para suscriptores Comerciales, Bares y Restaurantes. (3) Evento disponible sin costo para Residenciales. Disponible para Comerciales, MiSKY, Prepagto “Ideal” que hayan contratado el evento previamente, no disponible para Bares y Restaurantes. (4) Disponible para equipos interactivos: Zenith DTH-320,Motorola DTH-325,Motorola DTH-330,Pace DSR-1000,Pace S12-R,Philips S12 (DSR-3421),Thomson SLM-200,Thomson S12M-T. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o del organizador del evento. Licensed Broadcaster of the 2010 FIFA World Cup TM.

Leave a Reply